Nacional


Detienen a dos adolescentes que robaron camioneta con abarrotes y materiales en Maipú

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos menores de edad fueron detenidos tras realizar un violento robo de un vehículo en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando un hombre se dirigió hasta la comisaría, indicando que había estacionado su camioneta con carga de abarrotes y materiales construcción, con el objetivo de visitar un amigo.

En ese momento fue abordado por cuatro desconocidos quienes lo intimidaron con un arma blanca y de fuego, apoderándose del móvil y escapando del lugar.

De esta manera, personal policial efectuó el registro de GPS que dio con la ubicación del vehículo, por lo que se inició una persecución por distintas calles donde ambos jóvenes perdieron el control del móvil golpeando la solera y huyendo a pie, siendo detenidos.

El teniente Javier Godoy Palacios del Departamento de Comunicaciones de Carabineros, señaló que se recuperó la camioneta y las especies avaladas en $22 millones de pesos.

Ambos responsables detenidos, de 16 y 17 años, pasarán durante este miércoles al control de detención en el Centro de Justicia.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados