Durante la tarde de este jueves personal del OS9 de la Dirección de Investigación Criminal detuvieron en la comuna de El Bosque a un sujeto de 28 años por su participación en la agresión sufrida por A.L.I.C en Independencia. El Capitán Renato Cárdenas del OS9 indicó que el hecho ocurrió cuando la víctima caminaba junto … Continue reading "Detienen a cuidador de autos por homicidio frustrado: apuñaló a víctima en la calle"

Durante la tarde de este jueves personal del OS9 de la Dirección de Investigación Criminal detuvieron en la comuna de El Bosque a un sujeto de 28 años por su participación en la agresión sufrida por A.L.I.C en Independencia.

El Capitán Renato Cárdenas del OS9 indicó que el hecho ocurrió cuando la víctima caminaba junto a su pareja por calle Lastra al llegar a Avda. La Paz, cuando tuvo una discusión con un cuidador de autos, quien extrajo desde sus ropas un cuchillo propinándole una herida en el pecho, dándose a la fuga del lugar.

Por instrucciones del fiscal de turno, personal del OS9 se hizo cargo de la investigación pudiendo determinar la identidad del agresor, el que fue detenido durante la madrugada de este viernes.

El imputado que fue identificado como Juan Godoy de 28 años, quien mantiene antecedentes por robo con violencia y será formalizado en el Centro de Justicia por el delito de homicidio frustrado.

La víctima se encuentra internado con riesgo vital en la UCI del Hospital San José.