Nacional


Hombre sorprendido con 17 tarjetas clonadas ofrece dinero a PDI para quedar en libertad

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la PDI detuvo a un hombre con un total de 17 tarjetas clonadas en el centro de Santiago. Posterior a esto, el joven de 29 años ofreció 200 mil pesos a cambio de su libertad.

Cuando detectives de la Brigada de Investigación Criminal Talagante realizaban esta semana diligencias administrativas en la comuna de Santiago y otras, se percataron que un individuo salió raudamente del interior de una sucursal bancaria de Banco Estado, ubicada en esquina de 10 de Julio con calle San Diego.

Personal policial lo logró alcanzar y le realizó un control de identidad. Al registro de sus vestimentas se le encontró la cantidad de 17 plásticos de tarjetas bancarias, las cuales en la parte trasera llevaban escrito 4 dígitos, correspondientes a las claves de seguridad de las mismas.

De esta forma, fue detenido en forma flagrante por los delitos de cohecho y uso fraudulento de tarjeta de crédito y/o débito, quedando a disposición del 7° Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados