Nacional


Detienen a sujeto que mantenía órdenes pendientes por delitos de robo en Cerro Navia

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes personal de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros detuvo a un sujeto que contaba con dos órdenes de detención por los delitos de robo con violencia e intimidación.

Se trata de Jean Olguín de 23 años, quien en 2016 protagonizó el robo de un automóvil, instancia en que intimidó a una mujer en Santiago Centro.

Según indicó el teniente de la Dirección de Investigación Criminal, Óscar Valdés, en dicha instancia el escapó con el perro de la víctima para luego protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Quinta Normal .

El detenido mantiene antecedentes por robos con intimidación y porte de elementos para cometer delitos y fue puesto a disposición de los tribunales de justicia este viernes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados