Nacional


Detienen a lanza internacional apodado "El Chocolo" tras millonario robo en Providencia

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un buscado lanza internacional tras ser sorprendido efectuando un robo en la comuna de Providencia, sujeto que mantenía delitos en Francia, España y Estados Unidos, quien llegó a Chile hace 6 meses.

El sujeto apodado “El Chocolo” fue detenido por personal uniformado quien junto a otros sujetos efectuó un millonario robo.

Fue en horas de la noche cuando dos asaltantes llegaron hasta una empresa del rubro de arquitectura, ubicada en Providencia con calle Santa Isabel, quienes forzaron la seguridad e ingresaron al lugar.

No obstante, fueron descubiertos cuando sacaban las especies del recinto.

Tras los peritajes, se dio con el paradero de ambos desconocidos quienes mantenían estas especies sustraídas al interior de un lujoso vehículo en el cual, registrándose cuatro computadores de alta gama avaluados en $10 millones.

Personal uniformado señaló que uno de los hombres, identificado como Gabriel Obrador, era un buscado lanza internacional que mantenía delitos en Francia, España y Estados Unidos, quien llegó a Chile sólo hace seis meses.

Finalmente, los detenidos pasan durante esta jornada al respectivo control de detención por este delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados