Dos integrantes de la banda de “Los Davicitos” fueron detenidos por la PDI tras asaltar a un trabajador de Uber, robándole $80 mil y su automóvil en la comuna de Macul. Ambas personas cuentan con amplio prontuario policial y el domingo pasarán a control de detención. En horas de la mañana de este sábado, la … Continue reading "Detienen a 2 integrantes de "Los Davicitos" que robaron vehículo a conductor Uber en Macul"

Dos integrantes de la banda de “Los Davicitos” fueron detenidos por la PDI tras asaltar a un trabajador de Uber, robándole $80 mil y su automóvil en la comuna de Macul.

Ambas personas cuentan con amplio prontuario policial y el domingo pasarán a control de detención.

En horas de la mañana de este sábado, la PDI logró la detención de dos integrantes de la banda “Los Davicitos”, quienes el jueves robaron un automóvil particular utilizado como Uber.

Estas personas habían solicitado un servicio de traslado y mientras viajaban, asaltaron al conductor con un arma de fuego, le robaron 80 mil pesos, lo bajaron y se llevaron el automóvil.

Los autores identificados como Aarón Jeréz Alfaro de 21 años y Lisandro Araya Jimenez de 22, habrían abandonado el vehículo luego de volcarlo el viernes.

El comisario Cristian Merida de la Brigada de Investigaciones de la PDI señaló que el automóvil fue abandonado en el sector sur de la capital.

Los detenidos contaban con antecedentes policiales por hurto, receptación de especies y robos con violencia e intimidación.

Finalmente, se espera que en la mañana del domingo pasen a control de detención en el Centro de Justicia.

David Valenzuela | RBB
David Valenzuela | RBB
David Valenzuela | RBB
David Valenzuela | RBB