Nacional


Detienen a presunto delincuente en Las Condes tras dormirse en un ducto de ventilación

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un individuo fue detenido por efectivos de Carabineros de la 17° Comisaría, luego de que se quedara dormido en el ducto de ventilación de un café de calle Isidora Goyeneche en la comuna de Las Condes.

El hombre fue identificado como César Fernando Villa Loyola de 34 años, cuenta con un amplio prontuario policial y estaba ingresando al café a través de las tuberías, pero activó las alarmas, por lo que decidió ocultarse ahí, quedándose dormido.

Al llegar los uniformados comenzaron a registrar el lugar, hasta que escucharon los ronquidos del hombre, que provenían de los ductos de ventilación.

Tras ser arrestado, Villa y los medios de prueba hallados en el lugar, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Oriente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados