Nacional


Caída de container desde camión provoca congestión en paso bajo nivel de Gran Avenida

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un container cayó desde un camión, impactando el paso bajo nivel de Gran Avenida, en Departamental.

La situación se vivió durante la mañana de este jueves, donde la máquina transitaba en dirección poniente a oriente, impactando a este sector y cayendo el contenedor a la ruta.

A esta hora se encuentra personal de Carabineros y de la Municipalidad de San Miguel realizando desvíos debido a esta emergencia.

Por esta razón, se encuentra solamente una pista habilitada en dirección hacia el oriente y también en dirección contraria producto de este accidente. Asimismo, no se registraron lesionados tras el hecho.

Además, se reportó que el camión contaba sin carga, lo que no produce mayores complicaciones en relación a utilizar una maquinaria pesada para retirar el contenedor.

De esta manera, el tránsito se mantendrá parcial en avenida Departamental por casi una hora a la espera que llegue la maquinaria necesaria para retirar este elemento de gran magnitud.

Finalmente, se están tomando las declaraciones pertinentes del conductor del camión para saber cómo se produjo el hecho.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados