Nacional


Reducción de la desigualdad mediante el conocimiento será tema en charlas de Contraloría

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 28 de abril, a las 9:00, una nueva charla magistral se realizará en las dependencias de la Contraloría General de la República.

En esta ocasión en la invitada es la directora ejecutiva de Fundación Puerto Ideas, Chantal Signorio, quien dictará la charla “Ideas y conocimiento: ¿cómo reducir las desigualdades?”, poniendo énfasis en cómo generar una mayor igualdad de oportunidades en el acceso al conocimiento a públicos transversales, permitiendo de modo sencillo el acercamiento a contenidos científicos y académicos, antes circunscritos a élites intelectuales

La ponencia es parte del programa conmemorativo anual de los 90 años de la Contraloría que se realizará durante este año, por donde pasarán destacados especialistas en temas relativos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) aprobados por Naciones Unidas y que forman parte de la Agenda 2030.

La charla gratuita se realizará en Teatinos N° 78 y está abierta al público. Para inscribirse, debes ingresar en este link.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados