Nacional


Detienen a hombre acusado de participar en asalto que afectó a servicentro en Providencia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Robos Oriente de la PDI detuvo en Puente Alto a un hombre por su presunta participación en un robo con violencia ocurrido el 01 de marzo en un servicentro de Providencia.

El sujeto, identificado como Anthony Vega Alarcón, sería uno de los 10 integrantes de una banda especializada en este tipo de delitos, que la PDI indicó que habría realizado al menos cuatro robos a cajeros automáticos.

El individuo de 25 años mantenía una orden de detención por el delito de homicidio y hasta el momento se desconoce su grado de participación en el asalto que afectó al servicentro.

El detenido, apodado como Anthony Ferro -por su aparente vinculación con Ferro Azul, de la barra de Los de Abajo-, es sindicado como uno de los líderes de la banda.

Durante la mañana de este domingo pasará a control de detención por el delito de robo con intimidación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados