El bus de dos pisos del Transantiago y que se encuentra en un periodo de evaluación volvió a sufrir un rayado, en esta oportunidad se trató de un grafiti que ocupó uno de los costados de la maquina.

Desconocidos ingresaron durante la madrugada del sábado al terminal de buses de Metbus, donde rayaron con spray una parte importante de la máquina.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

Esta no es la primera vez que el autobús es rayado por los usuarios, ya que cuando solo llevaba un día operando, desconocidos dejaron una marca en una de las ventanas laterales, por lo que tuvo que ser llevado a reparación.

Lee también: Las positivas cifras que deja el primer mes del bus de dos pisos del Transantiago

El mismo hecho se repitió durante la primera semana del autobús en Santiago, por lo que la autoridad realizó un llamado solicitando el cuidado del medio de transporte.

A pesar de esto, el primer mes de prueba del bus del Transantiago tuvo positivos resultados, ya que 8 mil pasajeros viajaron en este medio de transporte y el nivel de evasión registrado no superó el 8%, exhibiendo una fuerte disminución respecto al resto del sistema (34,6%).