Nacional


Conoce los desvíos de tránsito que provocará la marcha de la Confech en la capital

Archivo | Felipe Guarda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 11 se realizará la primera marcha estudiantil del 2017 convocada por la Confech, la que se desplazará por la calzada sur de la Alameda desde Baquedano hasta Echaurren.

Por esto, las autoridades del transporte prepararon una serie de desvíos para permitir la manifestación.

Por ejemplo, los vehículos del transporte público que vayan de oriente a poniente por avenida Providencia deberán desviarse en el Puente del Arzobispo al norte, para seguir por Bellavista, Artesanos, Balmaceda y luego doblar por Matucana para desembocar en la Alameda.

Los vehículos particulares, en tanto, deberán doblar por Salvador al sur, para luego tomar el eje Bilbao-Curicó-Tarapacá-Sazie y luego girar en Bascuñán para llegar a la Alameda.

Quienes van de poniente a oriente, en tanto, deberán dirigirse al eje Blanco Encalada-avenida Matta, doblando los buses en Exposición y, en el caso de los autos, en Unión Latinoamericana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados