Nacional


Metro de Santiago adelantará su horario de servicio por el Censo 2017

Sebastián Beltrán Gaete | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Metro de Santiago adelantará su horario de servicio el miércoles 19 de abril, jornada en la que se realizará el Censo 2017, iniciando la operación en toda la red a las 06:30 horas.

De esta manera, el subterráneo abrirá una hora y media más temprano de lo habitual para día feriado, con el objetivo de entregar alternativas de transporte a los censistas y a la población de Santiago en general.

La medida permitirá que quienes estén en este proceso puedan movilizarse y llegar a sus locales censales a las 8:00 horas.

Junto con ello, el ferrocarril metropolitano lanzó la tarjeta bip! conmemorativa del Censo 2017, existiendo un stock de 30 mil unidades.

Finalmente, durante esta jornada una dupla de monitores del INE entregó volantes informativos sobre el Censo 2017 a todos los pasajeros de Metro que circulaban por la estación Baquedano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados