Nacional


Alessandri anuncia reinversión de fondos de Lollapalooza en mejoras al Parque O’Higgins

Foto Mara Daruich | Municipalidad de Santiago
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri. recorrió las instalaciones donde este fin de semana se realizará la séptima versión del festival musical Lollapalooza, oportunidad en la que anunció distintas medidas de seguridad y el destino de los fondos recaudados por concepto del evento.

El jefe comunal aseguró que gran parte de esta recaudación “se reinvierten en infraestructura y áreas verdes del Parque O´Higgins, ya que tras el evento sufre daños considerables tanto en infraestructura como en jardines”.

Además, aseguró que a diferencia de otros años todo lo recaudado de este evento musical va en mejoras del parque, baños, escaños y juegos para los niños.

“Queremos que una actividad como ésta genere el menor impacto a los vecinos, para que todas las inmediaciones del Parque O´Higgins sean seguras, pacíficas y tranquilas”, precisó.

Tras lo anterior, se ha dispuesto en coordinación con Carabineros y la Dirección de Seguridad Vecinal y Resguardo del municipio, realizar mayor frecuencia de patrullajes en calles aledañas y estacionamientos cercanos al lugar del festival.

Asimismo, se contará con un servicio especial para los dos días que dure el evento que consistirán en cuatro motos, un bus fiscalizador y cuatro móviles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados