Nacional


Cinco carabineros resultan lesionados tras colisión en Estación Central

Jaime Sepúlveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil policial protagonizó una colisión con una camioneta particular en la esquina de Alameda con Padre Alberto Hurtado en la comuna de Estación Central, en la región Metropolitana.

El accidente dejó una saldo de cinco lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de Carabineros, para evaluar su estado de salud, pues los ocupantes de la camioneta también pertenecen a dicha institución

El coronel de Carabineros, Sergio Carrasco, confirmó que cinco funcionarios de la institución resultaron lesionados y que se está investigando las causas del accidente, con el fin de determinar responsabilidades.

El vehículo policial acudía en apoyo a otro móvil de Carabineros, el cual estaba en un operativo para detener a unos sospechosos de cometer un asalto en calles cercanas al lugar del accidente.

Jaime Sepúlveda (RBB)
Jaime Sepúlveda (RBB)
Jaime Sepúlveda (RBB)
Jaime Sepúlveda (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados