Nacional


Incendio destruyó por completo dos casas y dañó otras en Puente Alto

Sebastián Vásquez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó por completo al menos dos viviendas y dejó otras dos con daños en el sector de Leonardo Da Vinci con Pasaje Dali, de la comuna de Puente Alto.

Al lugar acudieron voluntarios de Bomberos, quienes consiguieron evitar que las llamas se extendieran. “Logramos detener la propagación y estamos en remoción de escombros para hacer la investigación y saber dónde se inicia el incendio”, indicó el comandante segunda compañía de Puente Alto, Cristian López.

El origen del fuego está en etapa de investigación. Las casas se encontraban bastante unidas, por lo que el peligro de propagación era alto.

Las personas consiguieron salir a tiempo, por lo que la emergencia no dejó lesionados, confirmó Bomberos.

Incendio en Puente Alto
Sebastián Vásquez | RBB

Antigua casa consumida en el centro de Santiago

Otra emergencia se registró esta madrugada en una antigua vivienda de calle Ejército, en cercanías de Gorbea en el centro de Santiago, donde Bomberos acudió a contener el fuego, que principalmente se extendió por el techo. Se informó que en el lugar residían personas en situación de calle, quienes habrían iniciado fuego en el interior.

Las llamas fueron contenidas por los voluntarios, poco antes de las 07:00 horas de esta mañana.

Incendio en centro de Santiago
Sebastián Vásquez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados