Nacional


97% de los clientes de Aguas Andinas ya cuentan con el suministro repuesto

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Aguas Andinas informó esta tarde que ya el 97% de sus clientes cuenta con el suministro repuesto y en las próximas horas se restablecerá en todo el Gran Santiago.

Según un comunicado de la compañía, aún hay sectores de Nuñoa, Providencia y Puente Alto que están proceso de recuperación del servicio.

Lee también: Parque Inés de Suárez riega jardines pese a llamado de SISS a usar agua de manera prudente

“Durante el proceso de restablecimiento del servicio es normal que presente alguna inestabilidad atribuible a la simultaneidad de llenar una red de más 15.000 km y el consumo de los hogares”, agregó la sanitaria.

Además, se informó que se están realizando maniobras operativas en un sector de la comuna de Macul que intersecta con Peñalolén, lo que conllevará bajas presiones y eventuales interrupciones del servicio en el siguiente perímetro:

Aguas Andinas
Aguas Andinas

Por último, la empresa llamó a sus clientes a usar el agua de forma responsable mientras se restablece la normalidad el servicio, aplazando actividades como el riego o el lavado de vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados