En la Iglesia Institucional de Carabineros se lleva a cabo la misa fúnebre en memoria del teniente de la institución Nicolás Ceballos, quien ayer fue víctima de un asalto en la comuna de San joaquín. Recordemos que Ceballos, dejó estacionado su vehículo para comprar en un local de comida rápida, momento en que fue interceptado … Continue reading "Alto mando de Carabineros asiste a misa fúnebre de teniente que falleció tras asalto"

En la Iglesia Institucional de Carabineros se lleva a cabo la misa fúnebre en memoria del teniente de la institución Nicolás Ceballos, quien ayer fue víctima de un asalto en la comuna de San joaquín.

Recordemos que Ceballos, dejó estacionado su vehículo para comprar en un local de comida rápida, momento en que fue interceptado por sujetos armados que intentaron robarle, y tras resistirse, fue baleado en el abdomen, falleciendo durante la madrugada en el Hospital Barros Luco.

Lee También: Carabinero muere tras recibir impacto de bala durante asalto en San Joaquín

Por esto, se espera que el alto mando de la institución llegue al punto para expresar las condolencias a la familia.

Además, se ha informado que se han intensificado las labores de búsqueda para identificar a las personas que intentaron asaltar al teniente de 25 años, quienes se dieron a la fuga.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB