Nacional


Andrónico Luksic se confesó en redes sociales: Ha usado Transantiago y tiene tarjeta Bip!

Pablo Vera – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del aniversario Nº 10 desde el inicio del transporte público Transantiago, las críticas se han extendido en el tiempo y hasta el día de hoy autoridades no han logrado satisfacer las necesidades de los usuarios.

En este sentido, no han sido pocas las figuras públicas que se han unido al rechazo del servicio y esta vez se pronunció el empresario Andrónico Luksic, personaje que se unió al mundo de redes sociales y ha sido un activo crítico.

Mediante su cuenta de Twitter, Luksic recordó la década del Transantiago y lo calificó como “indigno para Chile”, a la vez que señaló que han sido pocos los gobiernos que han tratado de mejorar el sistema. Sin embargo, su opinión no pasó indiferente y hubo reacciones inmediatas.

“¿Te has subido a una micro en esos 10 años como para opinar?”, le preguntaró un seguidor en su tweet, a lo que el empresario respondió con algo que seguramente nadie esperaba. “Sí, me he subido. Y tengo mi tarjeta Bip”, confesó Luksic.

Pero sus declaraciones continuaron. Ante la consulta de otro seguidor sobre posibles actitudes de evasión en el pago, le respondió que “siempre me subo por la puerta de adelante y tengo la Bip cargada”.

Finalmente, el empresario señaló que dicho transporte seguirá perdiendo dinero pues se debe gastar lo necesario “para que la gente viaje en buses cómodos, limpios y dignos”, agregando que el rediseño tomará tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados