La municipalidad de La Reina, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, lanzó un concurso para premiar a las parejas residentes en la comuna, quienes podrán recorrer Santiago en helicóptero.

Serán tres las parejas que podrán disfrutar de este sobrevuelo por la capital, quienes deben escribir un texto contando su historia de amor y enviarla al correo rrpp@mlareina.cl y ya estarán participando.

José Manuel Palacios, alcalde de la comuna, explicó que “en el día del amor queremos regalonear a nuestros vecinos con un viaje por los cielos, para que puedan salir de la rutina, disfrutar de los hermosos paisajes de la capital y vivir una novedosa experiencia en pareja”.

Desde la municipalidad informaron que también se está haciendo un trabajo especial con los adultos mayores de La Reina, con una información casa a casa para que no queden fuera del concurso por el no manejo de las tecnologías.

Lo que más se va a valorar en este primer concurso impulsado por el nuevo mandato será la originalidad de las historias, así como la emotividad en el relato y también la trayectoria, razón por la que han puesto énfasis en sus residentes más longevos.

Los relatos de las parejas serán recogidas hasta la tarde del próximos lunes 13 de febrero, para entregar los resultados el mismo 14, día de San Valentín.

Municipalidad La Reina
Municipalidad La Reina