Nacional


PDI detuvo a sospechoso por muerte de dueño de restaurante chino en La Florida

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este miércoles al principal sospechoso por la muerte del dueño de un restaurante chino durante un asalto ocurrido en diciembre del año pasado.

Baolin Luo, dueño del restaurante To Pao, falleció el 11 diciembre tras un asalto que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. Gracias a estas grabaciones y entrevistas a testigos se logró dar con la identidad del principal sospechoso.

El sujeto, identificado como Roberto Vallejos de 26 años, fue detenido en Linares a eso de las 14:00 horas en el sector de Hualles y posteriormente fue trasladado hasta Santiago para su control de detención.

Vallejos cuenta con antecedentes por robo con intimidación y robo con fuerza.

Se espera que el detenido sea formalizado durante la jornada de hoy por el delito de robo con homicidio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados