Nacional


Mariana Aylwin tras sufrir portonazo: "Fue muy violento, pero sin armas"

Mariana Aylwin | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La otrora ministra de Educación durante el Gobierno de Ricardo Lagos, Mariana Aylwin, sufrió el robo con violencia de su vehículo -delito comunmente conocido como portonazo– alrededor de las 18:00 horas de este jueves en la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió cuando Aylwin, abordo de su auto, esperaba que se abriera un portón eléctrico para ingresar a una vivienda de uno de sus familiares. Fue en ese momento cuando fue intimidada por dos personas que, sin armas, la obligaron a bajar y entregar el vehículo.

Tras el robo, la ex ministra fue auxiliada por vecinos del sector para luego ser trasladada hasta la Clínica Alemana para constatar lesiones.

Estoy bien, no me pasó nada. Fue violento, pero sin armas“, aseguró la afectada.

Carabineros realiza una serie de pericias para dar con el paradero de los responsables y del automóvil robado en el que se dieron a la fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados