Nacional


Director de Obras de Ñuñoa a Fantuzzi: Regala burro bien dotado y "colitas quedarán felices"

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Polémica causó el comentario emitido por el director de Obras de la Municipalidad de la comuna de Ñuñoa, Carlos Frías, quien desdramatizó la entrega de una muñeca inflable al ministro de Economía durante una actividad organizada por la Asociación de Exportadores Manufactureros (Asexma).

El hecho ocurrió el diciembre del año pasado y terminó con la renuncia de Roberto Fantuzzi como presidente de Asexma. Sin embargo, el episodio reflotó cuando se comenzó a viralizar un comentario de Frías en relación al polémico episodio.

El director de Obras llamó a Fantuzzi a no hacer caso de los comentarios sobre lo ocurrido. “80 por ciento nos cagamos (sic) de la risa. Próximo año regala burro bien dotado. Colitas y minas quedaran felices“.

Finalmente, y ante la serie de críticas, Frías optó por borrar el tweet y ofrecer disculpas por lo ocurrido asegurando que se trató de una torpeza. “Todos hemos cometido errores alguna vez”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados