Nacional


Anuncian mesa de trabajo para incluir a Las Condes en sistema de bicicletas públicas

Rafa Martínez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el intendente metropolitano, Claudio Orrego, y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, visitan el Centro Operativo del Sistema Intercomunal de Bicicletas Públicas (Bike Santiago) para conocer su funcionamiento y analizar las posibilidades de integración de la comuna.

Recordemos que el anterior alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, rechazó que la comuna fuera parte de Bike Santiago, puesto que poseían un sistema propio de bicicletas.

Sin embargo, el actual jefe comunal se mostró abierto a que su comuna se integrara al sistema y hoy se presentan los primeros pasos para concertarlo a través de una mesa de trabajo.

Además, el intendente metropolitano recalcó los beneficios de que la comuna del sector oriente de la capital pertenezca al sistema, al cambiar autos por más bicicletas en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados