Dos pasajeras de un bus del Transantiago resultaron heridas tras caer al pavimento desde un bus del Transantiago, luego que uno de los ventanales de la máquina se desprendiera. El hecho ocurrió en la comuna de Quinta Normal, en la intersección de calles Matte con Carrascal, cuando la micro, perteneciente a la empresa Metbus, doblaba. … Continue reading "Bus del Transantiago pierde ventanal y al menos dos pasajeras caen al pavimento"

Dos pasajeras de un bus del Transantiago resultaron heridas tras caer al pavimento desde un bus del Transantiago, luego que uno de los ventanales de la máquina se desprendiera.

El hecho ocurrió en la comuna de Quinta Normal, en la intersección de calles Matte con Carrascal, cuando la micro, perteneciente a la empresa Metbus, doblaba.

Se trata de una ventana ubicada en la parte posterior del bus que está a la altura de los asientos. Según un testigo, las mujeres se azotaron contra la solera.

Personal del SAMU llegó al lugar para atender a las heridas y trasladarlas a la Posta 3, quienes se encuentran con heridas de gravedad. Una de ellas resultó con lesiones en el cráneo y la otra en los brazos.

Quienes presenciaron el hecho denunciaron que la ambulancia demoró en llegar al lugar.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB