Nacional


Operativo policial deja 4 detenidos por porte ilegal de armas y drogas en Maipú

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Vigésima Segunda Comisaría de Carabineros de Maipú detuvo a 4 personas por la tenencia de drogas y armas de fuego.

La aprehensión se concretó mediante un operativo policial tras detectar a un hombre que manipulaba una escopeta al interior de un vehículo en compañía de otra persona.

Al proceder a la fiscalización, el sujeto huyó en dirección a un domicilio. Fue al momento del ingreso cuando se logró incautar una cantidad aproximada a 20 cartuchos calibre 12 y droga. Junto con ello, personal policial descubrió auna caja fuerte una pistola de 9 milímetros con encargo policial vigente por robo, la cual mantenía dos cargadores con 20 tiros en su interior.

De los 4 detenidos, 2 presentan un amplio prontuario policial. Cabe destacar que mañana pasarán a control de detención por el delito de infracción a la Ley 20 mil y porte de arma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados