Nacional


Trasantiago refuerza su servicio por Frontera Festival 2016

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo sábado 3 de diciembre se realizará Frontera Festival 2016 en el Club Hípico, por lo que el Directorio de Transporte Público Metropolitano dispondrá de un plan especial de de buses.

Entre las 00:40 hasta las 1:40 horas, los recorridos 119 y 405 presentarán un trazado especial para trasladar a aquellas personas que se dirijan hacia Lo Espejo y Maipú. Estos recorridos se identificarán con la letra X al lado del número.

Ambos recorridos 119x y 405x saldrán desde Blanco Encalada con Avenida España, el primero en dirección hacia Lo Espejo y el otro hacia Maipú.

En caso de dudas, el Plan Especial tendrá todas sus líneas operativas y es posible contactarse al Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y Twitter @transantiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados