temas del día

Nacional


Tres detenidos por balacera donde murió joven de 25 años en Ñuñoa

Sebastián Vásquez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este jueves fueron detenidos tres sujetos por su responsabilidad en la balacera que dio muerte a un joven de 25 años en las afueras de un local nocturno en Ñuñoa.

Se trata de dos mayores de edad que quedaron en prisión preventiva por 90 días, y un menor de 17 años que quedó con internación provisoria.

El grupo será formalizado por el delito de homicidio calificado y porte ilegal de armas de fuego.

El jefe de la Fiscalía de Ñuñoa, Felipe Sepúlveda, detalló que tras el empadronamiento a los testigos del hecho, se logró deducir que existe otro involucrado que sería el autor de los disparos, quien es intensamente buscado por la policía.

El hecho ocurrió cerca de las 04:30 horas de la madrugada del sábado, cuando fueron efectuados múltiples disparos desde un vehículo contra de un grupo de personas que salía desde un local nocturno ubicado en Irrarázabal con Juan Manuel Infante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados