temas del día

Nacional


Tramo de Línea 1 del Metro comenzará a operar desde las 10 este domingo

CONTEXTO | Metro de Santiago | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo domingo 27 de noviembre, a partir de la medianoche, Metro de Santiago realizará trabajos de mantenimiento programado en las vías de Línea 1. Por ello, se suspenderá el servicio hasta las 10:00 horas entre Los Leones y Santa Lucía.

El servicio estará operando de manera habitual, a partir de las 8:00 horas, entre las estaciones Los Dominicos a Tobalaba, y de Universidad de Chile a San Pablo. La red retomará su funcionamiento normal a partir de las 10:00 horas.

“Hacemos un llamado a nuestros pasajeros a informarse y planificar sus viajes con anticipación. Como es habitual hemos trabajado en conjunto con la Dirección de Transporte Público Metropolitano (DTPM), que reforzará el servicio en superficie con buses de apoyo en el tramo intervenido”, señaló María Irene Soto, gerente de asuntos corporativos y sostenibilidad de la empresa.

En las estaciones que no tendrán servicio de trenes, igualmente estarán disponibles los servicios de boleterías, uso de máquinas de carga y locales comerciales.

Quienes viajen por Línea 5 deben considerar que la combinación en Baquedano no estará disponible. Asimismo, quienes viajen por Línea 4 sólo podrán combinar en Tobalaba en dirección a Los Dominicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados