temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a joven acusado de realizar 2 "portonazos" en Vitacura

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección de Investigación Criminal, a través del SEBV de Carabineros, logró la detención de Mickael Díaz de 29 años por su participación en dos robos con intimidación ocurridos el 30 de junio y el 31 de julio en Vitacura.

“La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros comenzó una investigación relacionada con aclarar estos dos hechos ya que luego de revisar las cámaras de seguridad y de tomar declaración a las víctimas y testigos pudimos establecer la identidad del autor material de estos delitos”, afirmó el teniente Óscar Valdés de la Dirección de Investigación Criminal.

Junto con eso explicó que se trata de un hombre de 29 años, el cual fue detenido en su domicilio en la comuna de El Bosque al.

El imputado que cuenta con antecedentes por los delitos de robos con intimidación, hurtos y robo de vehículos será formalizado durante la jornada de hoy mientras que los vehículos sustraídos fueron recuperados y entregados a sus dueños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados