temas del día

Nacional


Hombre falleció tras sufrir accidente en parapente en la cuesta Barriga

Red de Emergencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un parapentista murió este domingo luego de sufrir un accidente y caer en una quebrada de la cuesta Barriga, esto en la Región Metropolitana.

Por causas que se investigan, el hombre identificado como Francisco Drimys Sebastián Squeo Gómez (32 años) cayó desde 150 metros de altura cerca del kilómetro 13 del camino que atraviesa el lugar.

La presencia del parapente fue alertado por testigos al 133 de Carabineros, iniciándose un procedimiento para su rescate de personal del Gope junto con voluntarios de Bomberos.

Si bien en un primer momento un helicóptero llegó para ayudar en las labores, finalmente el rescate se realizó por vía terrestre ya que, por las condiciones geográficas, la aeronave no podía posarse.

El capitán Sergio Gutiérrez, del GOPE de Carabineros, comentó que el fallecido practicaba esta disciplina desde hace dos años, aproximadamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados