temas del día

Nacional


Artista peruano inaugura mural de 70 metros cuadrados en San Miguel

Intendencia Metropolitana
Publicado por
Envíanos tu corrección

De manos del artista y muralista peruano, Elliot Tupac, se inauguró en Avenida Departamental un mural de 70 metros cuadrados en el Museo A Cielo Abierto de la comuna de San Miguel. Destaca por ser el primero en instalarse hacia el sur del sector.

La creación, que tomó cuatro días de trabajo, se enmarca en la iniciativa “Arte para Todos” de Mallplaza, que busca acercar el arte a la ciudadanía y, a la vez, democratizarlo.

La inauguración de este mural estuvo acompañado del Intendente Metropolitano, Claudio Orrego, el que señaló que “este tipo de obras llenan de valor al barrio y muestran el tipo de ciudad que queremos construir, donde la cultura y el patrimonio estén al alcance de todos”.

María Elena Guerrero, gerente regional de marketing de Mallplaza, agregó que “nuestro desafío permanente es ser un agente de cambio e impactar positivamente a las comunidades”, y destacó la participación de todos los vecinos en dicha iniciativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados