temas del día

Nacional


Amigos de jóvenes perdidos en Cerro Provincia piden seguir con la búsqueda

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amigos de Vicente Charpentier y Joaquín Castillo, estudiantes de ingeniería que llevan 11 días perdidos en las inmediaciones del Cerro Provincia, agradecieron las labores de búsqueda, el esfuerzo y “el enorme despliegue que se ha mostrado”.

“Queremos agradecer las labores y el trabajo muy profesional desde GOPE, Ejército, Onemi, Conaf, Policía de Investigaciones y todas las demás organizaciones civiles especializados que se han sumado a esta búsqueda”, indicó un amigo de ambos jóvenes.

En su vocería aseguró que están “muy agradecidos de que siempre hemos sido debidamente informados y también, respetuosamente, escuchados al planificar esta búsqueda. Es por esto que no podemos sino manifestar nuestro apoyo total a como ésto se ha coordinado“.

“Queremos aprovechar de mantener nuestro llamado público a que estas labores de búsqueda y rescate se sostengan hasta que podamos tener a nuestros compañeros, amigos, familiares, de vuelta con nosotros”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados