temas del día

Nacional


Realizan positivo balance de plan de refuerzo en el transporte capitalino durante municipales

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las afueras del Estadio Nacional, el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, realizó un balance de la situación tanto de la Región Metropolitana como a nivel nacional.

La autoridad expresó que el balance del plan de refuerzo en el transporte urbano es bastante positivo.

“Tenemos frecuencia mayor a la normal en las capitales regionales y tenemos en Santiago un cumplimiento del 100% del plan operacional. Eso sí en algunas rutas tenemos desvíos en los locales de votaciones, por lo que los usuarios tienen que estar atento a eso”, dijo.

Agregó que ha sido una jornada muy normal, positiva y que las personas están acudiendo a los lugares de votación.

Respecto al funcionamiento del Metro, el secretario de Estado precisó que el servicio comenzó a funcionar a las 7:00, una hora antes de la apertura que posee el subterráneo los domingos.

Finalmente, afirmó que operó muy bien que los ciclistas pudieran llevar la bicicleta en el primer vagón de los trenes para que pudieran sufragar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados