temas del día

Nacional


Candidata Evelyn Matthei emite su voto y promete mejorar la comuna de Providencia

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 9:20 horas la candidata por Chile Vamos llegó hasta la mesa 278 del liceo José Victorino Lastarria Evelyn Matthei  a emitir su voto en compañía de su marido  Jorge Desormeaux.

En la instancia Matthei señaló que aún queda mucho por hacer por la comuna, sobre todo en materia de infraestructura, mantención de las calles, áreas verdes y delincuencia.

“Hay muchas cosas en las que avanzar, el municipio, en estos momentos,  no está en buenas condiciones financieras que es algo que también vamos a tener que abordar con mucha seriedad”, argumentó.

Además, recalcó que en su posible elección como alcaldesa es importante darle seguridad a los habitantes de la comuna, por lo que ya está trabajando en ello y prometió implementar medidas que tienen otras comunas como Huechuraba.

“Qué sacamos con tener buen arte en las plazas en las calles, qué sacamos con tener áreas lindas que la gente podría disfrutar , pero no pueden porque tienen miedo a la delincuencia”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados