temas del día

Nacional


PPD denuncia ataque a su sede en Santiago centro a días de las elecciones

Rodrigo Pino |RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Por la Democracia (PPD) denunció esta mañana un presunto ataque que sufrió anoche su sede nacional ubicada en calle Santo Domingo, en Santiago centro.

Según un comunicado de la tienda oficialista, un número indeterminado de sujetos arrojó pintura a la fachada de la edificación, rompiendo ventanales e instalando carteles “que dan cuenta de posturas de intolerancia política”.

“El Partido Por la Democracia siempre se ha caracterizado por ser un partido abierto al diálogo y a la diversidad de ideas basadas en el respeto, es por ello que rechaza la violencia de cualquier tipo y especialmente –en este caso- la violencia política, asociada a acciones de intolerancia y mentiras”, se agregaó en la misiva.

Germán Pino, secretario general del PPD, señaló que lo ocurrido en el PPD es una expresión de intolerancia a instituciones democráticas como son los partidos políticos y la expresión del desprecio a la democracia.

Además, reiteró el llamado a participar de las elecciones municipales del próximo domingo.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados