temas del día

Nacional


Colisión entre auto y bus deja un muerto en Puente Alto

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión entre un bus y un vehículo menor en la caletera de acceso sur a Santiago terminó con la vida de una persona de 43 años.

Se trata del conductor del automóvil, identificado como Manuel Rojas Lagos, quien fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río, donde falleció por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a información entregada por personal de la SIAT de Carabineros, debido a la velocidad y el pavimento resbaladizo por las lluvias, uno de los involucrados sobrepaso el eje de la calzada, colisionando ambos vehículos.

La oficial de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, capitán Ximena Hormazabal González, señaló que en el bus -proveniente de una peregrinación en Los Andes-, resultaron 9 personas con heridas de carácter leve, las que fueron trasladadas a distintos recintos asistenciales.

Frente a las lluvias presentes en la zona centro sur del país, la autoridad policial además hizo el llamado a los automovilistas a conducir con mayor precaución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados