temas del día

Nacional


Carabineros recupera 150 televisores robados en Quilicura

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros lograron la recuperación de 150 televisores y el camión en que eran llevados, tras un robo en la comuna de Quilicura.

A eso de las 8 de la mañana, la policía halló el vehículo y un station wagon -con encargo por robo- abandonados en el sector de Cemento Melón y Camino El Noviciado, en Pudahuel. La máquina de carga era perteneciente a la tienda Falabella.

Las diligencias desarrolladas por Carabineros, lograron dar con la carga del camión: se trataba de 150 televisores UHD LG, que fueron botados por los antisociales en un sitio eriazo de calle Alejandro Dip sin número.

Más tarde, una persona se presentó en la guardia de una unidad policial el conductor del camión, denunciando que, mientras se trasladaba por la Ruta 5 Norte, a la altura de San Ignacio, fue abordado por un grupo de cinco sujetos a rostro cubierto y movilizados en una station wagon.

Tras ser intimidado y quitarle el vehículo, dijo, lo abandonaron en la comuna de San Bernardo, huyendo del lugar.

El fiscal de turno instruyó diligencias a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados