temas del día

Nacional


Menor de 15 años fallece tras protagonizar colisión vehicular en La Florida

Jaime Sepúlveda | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión entre dos vehículos dejo una persona fallecida, esto en calle Santa Julia con Brasil, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a información preliminar, la víctima, de 15 años, conducía el vehículo marca Charade en compañía de dos ocupantes. Al llegar a la intersección de las calles mencionadas y por causas que aún se investigan por Carabineros, impactó de manera frontal con un móvil marca Honda, saliendo la víctima eyectada del auto y falleciendo en la vía pública.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros trabaja a esta hora en el lugar de los hechos, a fin de determinar las reales causas que desencadenaron la muerte del joven.

Los acompañantes del fallecido resultaron ilesos. Los dos ocupantes del vehículo Honda, en tanto, fueron detenidos y trasladados hasta un recinto policial para determinar la responsabilidad en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados