temas del día

Nacional


OS9 de Carabineros detiene a banda de clonadores de tarjetas en Puente Alto

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este viernes, el departamento OS9 de Carabineros de la Dirección de Investigación Criminal detuvo a 4 sujetos, tres de nacionalidad colombiana y un chileno, quienes horas antes instalaron un skimmer (objeto utilizado para la clonación de tarjetas) en un cajero automático ubicado al interior de un supermercado en Puente Alto.

Luego de vigilancias y un minucioso trabajo de inteligencia, Carabineros los capturó cuando se disponían a retirar los artefactos usados para la clonación, además de incautar cuatro teléfonos celulares, una micro cámara, un skimmer y tres tarjetas clonadas.

Al verificar los antecedentes de los detenidos, se estableció que el imputado chileno registra nueve detenciones por robo lugar no habitado, hurto, lesiones, robo accesorio vehículo, desórdenes públicos y tráfico de drogas.

Carabineros
Carabineros
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados