temas del día

Nacional


Registro Civil no se suma a paro del sector público por reajuste

CONTEXTO | Registro Civil | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios del sector público iniciaron una paralización a nivel nacional este jueves en demanda de un reajuste del 7.5 por ciento en los salarios de los trabajadores estatales.

A pesar del llamado a paro, el Registro Civil decidió no adherirse a la movilización y a las 08:30 horas comenzó a atender público de manera normal.

Al respecto, la dirigenta de los funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, aseguró que “no significa que nos estemos desmarcando de la ANEF […] No estamos de acuerdo con lo que está entregando el Gobierno en estos momentos, pero tenemos una responsabilidad mayor con la ciudadanía”.

Estamos en un proceso de acercamiento con la ciudadanía y esto no nos iba a ayudar mucho en ese proceso que estamos, es por esa la razón que optamos por no movilizarnos”, indicó Díaz.

“No nos podemos dar el lujo de cerrar puertas cuando estamos en otro proceso”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados