temas del día

Nacional


Serviu Metropolitano por proyecto El Sauzal: “Las protestas son injustificadas”

Rodrigo Pino | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles se llevó a cabo una protesta en contra del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) por parte de comités de vivienda adscritos al proyecto Sauzal en la comuna de Peñalolén.

Los manifestantes acusan que las autoridades no les han dado respuesta a sus demandas.

Al respecto, el director del Serviu Metropolitano, Alberto Pizarro, aseguró que “las protestas son injustificadas que buscan otros intereses que no son el del proyecto habitacional El Sauzal. Aquí no faltan respuestas”.

“Nosotros no entendemos que digan ‘faltan 200UF, no nos han hecho participar, no respetan la ley de participación ciudadana’. Son todas cosas absolutamente falsas que están inspiradas en otros elementos que no son el proyecto habitacional El Sauzal”, aseguró el director.

Pizarro indicó que seguirán trabajando “para obtener el permiso de edificación ante la municipalidad e iniciar estas obras a fines de diciembre o comienzos de enero”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados