temas del día

Nacional


Conductor ebrio atropella a hombre de 48 años y su hijo de sólo 2: ambos están graves

Accidente Maipú | Jaime Sepúlveda
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este domingo se registró un accidente de tránsito en la comuna de Maipú, donde un hombre atropelló a un padre de 48 años y a su hijo de sólo 2, para posteriormente quedar incrustado en el frontis de una casa.

De acuerdo a personal policial, el sujeto transitaba a alta velocidad por calle Portales, cuando al llegar a la altura del pasaje Los Faisanes, perdió el control del móvil, colisionando a las dos personas, quienes fueron atendidos en plena vía pública por los vecinos.

Personal policial debió dirigirse de urgencias al lugar, ya que los mismos habitantes intentaron linchar al conductor de 50 años ante un aparente intento de fuga.

El oficial de ronda de la prefectura Rinconada, teniente Hans Hancke, señaló que José Rafael Caro guiaba su vehículo en evidente estado de ebriedad por lo que fue puesto a disposición de la justicia, mientras que los afectados se mantienen graves y con estado reservado, internados en el hospital El Carmen.

Accidente Maipú
Accidente Maipú | Jaime Sepúlveda
Accidente Maipú
Accidente Maipú | Jaime Sepúlveda
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados