temas del día

Nacional


Incidentes en el frontis de la Usach provocaron corte de tránsito por la Alameda

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 07:30 horas de este miércoles se registraron una serie de incidentes en el sector de la comuna de Estación Central, específicamente en el sector de la Universidad de Santiago (Usach).

Un grupo de sujetos lanzaron bombas molotov desde el interior de la universidad hacia la calzada, lo que motivó la llegada de personal de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Los funcionarios policiales utilizaron sus carros lanza agua y lanza gases para dispersar la manifestación, lo que también provocó que se interrumpiera el tránsito por la Alameda.

El mayor de la vigésimo primera comisaría de Estación Central, Rodrigo Ganga, explicó a Radio Bío Bío que hasta el momento no se registran personas detenidas. Sin embargo aseguró que personal de Fuerzas Especiales se encuentra “apostado en distintos puntos para evitar este tipo de situaciones”.

Desconocidos lanzaron bombas molotov desde el interior de la Usach
Unidad Operativa de Control de Tránsito
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados