temas del día

Nacional


OS9 incauta “alarmante” cantidad de municiones en casa de médico cirujano en Peñalolén

Felipe Cornejo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos del OS9 de Carabineros detuvo a un médico cirujano por infracción a la ley de armas, tras encontrar una serie de municiones y armas con gran poder de fuego.

Luego de una denuncia, los uniformados se acercaron a la vivienda del ciudadano ecuatoriano, identificado como Eddy Sotomayor, de 47 años; quien declinó autorizar la entrada de la policía.

Tras lograr el ingreso con una orden judicial, los efectivos se encontraron con un escenario calificado como”alarmante” por la institución: 650 municiones calibre 22, cincuenta de calibre 38, cincuenta de 9mm, además de cuarenta de calibre 45.

El procedimiento además permitió incautar un rifle con un elaborado silenciador artesanal. Parte de las municiones encontradas podrían incluso perforar un chaleco antibalas.

Incautan armamento en casa de un médico cirujano en Peñalolén.
Felipe Cornejo | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados