temas del día

Nacional


Capturan a hombre que habría abusado reiteradamente de hija de un matrimonio amigo

ARCHIVO | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo este lunes a Ricardo Huichal González, 50 años, acusado de abusar sexualmente de una niña de la comuna de María Pinto, región Metropolitana.

El hombre habría abusado de manera reiterada de la menor cuando ésta tenía entre 7 y 13 años.

La niña era hija de un matrimonio amigo de él, con quienes vivió durante un tiempo prolongado, época en la que aprovechó de abusar de la menor.

Por el hecho, Huichal tenía una orden de aprehensión pendiente, y se mantuvo evadiendo la policía por un tiempo hasta este lunes, cuando fue capturado mientras trabajaba como auxiliar de aseo en un recinto educacional en Peñalolén, cuyo nombre no fue revelado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados