temas del día

Nacional


Carabineros detiene a otro adolescente por ataque a Iglesia de la Gratitud Nacional

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Dirección de Inteligencia Policial detuvo a un adolescente de 15 años por el ataque a la Iglesia de la Gratitud Nacional. Este nuevo detenido se suma a los otros siete que fueron formalizados este sábado.

Los mayores de edad, Bairon Pilquinao (18), Marlon Fuenzalida (19), Eduardo Gutiérrez (22), quedaron con la medida cautelar de arresto domiciliario total, mientras que los menores quedaron con la prohibición de acercarse al templo y no participar en marchas o manifestaciones.

Los involucrados de 17 y 16 años, respectivamente, además quedaron bajo vigilancia del Sename.

El adolescente de 15 años, identificado solo con las iniciales F.A.A.C, fue detenido por orden del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago en el aeropuerto Arturo Merino Benítez cuando volvía a muestro país.

Se espera que el nuevo detenido sea formalizado durante la mañana de este lunes.

En esta diligencia, el jefe de la Fiscalía Centro Norte, Marcelo Cabrera Pérez, confirmó que aún existen 23 personas que podrían estar involucradas en los hechos, por lo que se espera que dentro de los próximos días, existan más personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados