temas del día

Nacional


Intendencia Metropolitana autorizó recorrido de la marcha Confech de este jueves

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Metropolitana informó este miércoles que autorizó el recorrido de la marcha convocada por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), que se realizará mañana entre las 11.00 y las 14.00.

Según manifestó el gobierno regional en un comunicado de prensa, la manifestación comenzará en el cabezal norte del Parque Bustamante y avanzará por la calzada sur de la Alameda para concluir en calle Echaurren.

“Los dirigentes estudiantiles se comprometieron a establecer un cierre de marcha a cargo de un grupo de estudiantes previamente identificados y otros que estarán ubicados en las Iglesias de la Gratitud Nacional y San Francisco, con el objetivo de alertar a las autoridades en el caso de ser necesario”, agregó la Intendencia.

Además, se les advirtió a los estudiantes que no se autorizará más este trazado por el resto de 2016 si es que se repiten los graves incidentes de otras ocasiones.

Finalmente, se llamó a los jóvenes a manifestarse cumpliendo los compromisos adoptados y en forma pacífica para velar por los derechos de todos.

Confech
Confech
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados