temas del día

Nacional


Desconocidos abandonan cuerpo de joven afuera de hospital en Santiago

Cedida
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros indaga la muerte de un adolescente de 17 años, cuyo cuerpo fue abandonado por dos hombres afuera de la Urgencia del Hospital San Juan de Dios, en la Región Metropolitana.

Según testigos, cerca de las 13 horas de este jueves, dos individuos descendieron de un vehículo cargando al joven, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

El joven, identificado como Nicolás Espinoza Aravena, cumplía una condena en un centro semicerrado del Servicio Nacional de Menores (Sename), donde debía permanecer durante las noches.

Según fuentes de Radio Bío Bío, el cuerpo del joven presentaba una data de muerte de entre 6 y 8 horas al momento de ser dejado en la vía pública, momentos en que debía estar en dicho centro del Sename.

El mayor de Carabineros, Renato Norero, informó que el Labocar realiza las pericias para determinar la causa de muerte del joven.

Felipe Cornejo RBB
Felipe Cornejo RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados