Nuevamente un grupo de sujetos vulneró la seguridad del Aeropuerto de Pudahuel, esta vez para robar un cajero automático en una sucursal del Banco Santander. El dispensador, que se encuentra en un edificio contiguo al terminal de pasajeros llamado Centro Aéreo Pudahuel, fue hecho explotar pasadas las 3 de la madrugada gracias al método de … Continue reading "Aeropuerto de Pudahuel sufrió nuevo robo: delincuentes sustrajeron cajero automático"

Nuevamente un grupo de sujetos vulneró la seguridad del Aeropuerto de Pudahuel, esta vez para robar un cajero automático en una sucursal del Banco Santander.

El dispensador, que se encuentra en un edificio contiguo al terminal de pasajeros llamado Centro Aéreo Pudahuel, fue hecho explotar pasadas las 3 de la madrugada gracias al método de saturación por gas.

Pese a que la sucursal está ubicada a alrededor de 150 metros de la Comisaría Aeropuerto de Carabineros, los sujetos lograron huir con el dinero, arrojando miguelitos en Américo Vespucio que dejaron con daños a varios vehículos particulares.

Las primeras informaciones hablan de que fueron cuatro los delincuentes que perpetraron el robo, se movilizaron en una camioneta tipo van y demoraron tres minutos en concretar el robo.

Trabajadores del aeropuerto señalaron a La Radio que este es el segundo robo del mismo tipo que ocurre en el lugar.

Personal del Laboratorio de Criminalística de la policía uniformada pericia el lugar para buscar pistas que puedan dar con el paradero de los sujetos.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB